Con Reservaplay es muy fácil organizar todo tipo de torneos, eliminatorias y americanas.

Si eres jugador, no dudes más y ven a jugar torneos en clubes ReservaPlay, podrás seguir en tiempo real horarios, resultados, clasificaciones, eliminatorias. La nueva era de los torneos!

Si eres administrador de torneos y estás pensando en los dolores de cabeza que te llevará organizar un torneo y cuadrar horarios, no dudes en crearlos con ReservaPlay y ahorrarte todo este trabajo !!

– Inscripciones
– Creación automática de grupos y horarios
– Comunicación con los jugadores
– Seguimiento a tiempo real de clasificaciones y resultados

Gracias a Reservaplay puedes gestionar las inscripciones de los torneos y los jugadores podrán inscribirse de manera online y muy fácil y a través de la web o la APP!

TTambién te permite hacer la generación automática de Amercian, eliminatorias y ligas, y además; los jugadores podrán seguir a tiempo real los horarios y resultados de los partidos! Si el club lo permite, los jugadores también podrán anotar los resultados directamente a la app una vez haya terminado de jugar el partido.

Y en las ligas de larga duración, pueden llegar a ser autogestionaes. Los jugadores se podrían reservar los partidos para cuando les vaya bien jugar e introducir los resultados una vez terminado el partido.

También podrás recibir notificaciones automáticas, recordatorios de partidos y ver tu agenda de partidos y horarios!

 

No lo dudes más y apúntate a los torneos de clubes Reservaplay, marcan la diferencia !!

reservaplay.com