En el artículo de hoy nos centraremos en las características y el estado de las pistas de un club de pádel

Existen muchos tipos de pistas:

Pistas de cristal, de muro, panorámicas, individuales, etc.  Un aspecto a tener en cuenta es si deseamos jugar al aire libre o por el contrario preferimos una pista indoor.

Las pistas al aire libre están más expuestas a las inclemencias meteorológicas por lo que requieren de un mayor mantenimiento al tener más desgaste.

La mayoría de los jugadores de pádel prefiere practicar este deporte al aire libre y con luz natural, es por esto por lo que muchos clubs buscan soluciones mixtas, instalando cubiertas de policarbonato como la que mostramos en la siguiente imagen

pista cubierta

El césped también es un punto importante, el jugador busca que la bola tenga un bote vivo y regular. Es básico que la superficie de juego esté en óptimas condiciones. Cuando pagas por jugar en una pista deseas que las instalaciones estén en perfecto estado, en caso contrario buscarás otras pistas donde practicar este deporte.

El mantenimiento de las pistas de pádel es indispensable para el buen funcionamiento y la conservación de las mismas.

Los gastos de personal que gestionan las pistas suponen a veces un coste nada despreciable y esto puede hacer que el mantenimiento y los cuidados necesarios para nuestras pistas se vean limitados por falta de presupuesto.

Desde ReservaPlay®.ponemos a tu alcance un novedoso sistema que permite automatizar la gestión de las pistas de pádel, sin necesidad de personal. Esto permite maximizar el horario de obertura de las pistas, aumentar beneficios y reducir el coste de personal, pudiendo así dedicar los ingresos a tener un mejor estado de las pistas, marketing, etc.

 

reserva con reservaplay

Con ReservaPlay® los usuarios realizan sus reservas de pista a través de la pádel app ReservaPlay® o mediante pc y al instante obtienen un código de acceso. También existe la posibilidad de abrir directamente las puertas a través de un botón dentro de la app ReservaPlay®

Las pistas se abren con dicho código de acceso y se cierran tras el partido.

Un sistema novedoso y eficiente que te permitirá ahorrar en la gestión de tu club.