Ha empezado un nuevo año y todos hacemos promesas, compromisos y objetivos a cumplir para este año 2018 que empezamos. El “este año haré” mas típico es recuperar la forma, la silueta y volver a hacer deporte.

La mejor opción que te proponemos desde la App ReservaPlay es jugar a padel, de forma que conseguirás tu propósito divirtiéndote, haciendo deporte, ampliando amistades y estando activo. Podrás jugar en cualquiera de las pistas de padel de los clubs ReservaPlay dónde fácilmente podrás realizar tus reservas desde la aplicación de pistas de padel y organizar tus partidos. Además podrás hacer partidas abiertas y jugar con oponentes nuevos y aprender mas.

Según el club no necesitarás que haya una persona en recepción ya que disponen de control de pistas, de forma que podrás acceder a la pista de padel gracias a las pistas de padel automáticas que tenemos integradas en la aplicación de pistas de padel ReservaPlay.

Jugar torneos de padel es clave para mejorar tu nivel, ya que vas jugando con gente diferente y siempre vas aprendiendo cosas nuevas. Recuerda que también puedes entrar en tu club desde la App ReservaPlay y informarte de los últimos torneos. De esta forma podrás inscribirte en un momento y no te quedarás sin plaza.

Además, estrenamos nuevo Ranking ReservaPlay 2018, dónde todos los usuarios sumaréis puntos por reserva online hecha, por abrir partidas, por apuntaros a torneos… y podréis ganar premios en material deportivo!

Reserva fácilmente, haz deporte, diviértete y suma puntos al Ranking ReservaPlay para poder ganar premios. ¿Qué más quieres?

Descárgate la App ReservaPlay y disfruta de todas estas ventajas como jugador!

Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=softneos.sportssuite

Ios:
https://itunes.apple.com/es/app/reservaplay/id1068246588?mt=8

No dudes, este año lo puedes conseguir. Las pistas de padel son tu camino. Desde ReservaPlay os deseamos un Buen Año 2018 !!!

S‌alud y padel.