El pádel se ha convertido en los últimos tiempos en el deporte de moda y de mayor crecimiento del panorama internacional. El pádel es un deporte que está cada vez está más de moda, se ha extendido a numerosos países y es considerado como una disciplina de alta importancia en países como Argentina y España. Se estima que en España dos millones de personas ya juegan, es el segundo deporte más practicado después del fútbol.

Son muchos los factores que hacen de este deporte una actividad en auge, pero, ¿sabías cuáles son los principales beneficios que te aporta la práctica del pádel?

El pádel es un deporte para todas las edades, es igual si eres pequeño, joven o si te animas a jugar cuando eres mayor, el pádel es un deporte que se adapta a las características físicas y técnicas de sus jugadores ya que se puede empezar a practicar a cualquier edad porque eres tú quien marca el nivel de juego y siempre encontrarás otros jugadores del mismo nivel con quien compartir esta gran experiencia.

s                    h              

El pádel es muy útil a la hora de mejorar tu coordinación y reflejos.

Es un deporte de coordinación y reflejos, por lo tanto, cada vez que juegues irás trabajando estas cualidades, que se verán mejoradas también en los demás aspectos de tu día a día. Aparte, el pádel es un deporte muy aconsejable para personas de todas las edades.

Otra ventaja del pádel es que tonifica los músculos, como toda actividad deportiva, ¡la práctica constante del pádel te ayudará a mantenerte en forma! Ya que tonifican piernas, glúteos y brazos y a la hora haces muy cardio. ¡Es un deporte muy completo!

Aunque el pádel tiene muchos beneficios físicos, también tiene muchos de psicológicos.

Una gran ventaja del pádel es que ayuda a eliminar el estrés, durante el día a día vamos acumulando preocupaciones, trabajos para hacer, tareas pendientes … lo que poco a poco aumenta nuestro nivel de estrés.

Con el pádel encontrarás la fórmula perfecta para desconectar. Dentro de la pista sólo estará con los compañeros de partido y te ayudará a no pensar en otra cosa y así desconectar de las preocupaciones. Es un deporte muy dinámico y exige que sus jugadores se concentren en el juego, cada punto que ganes es un triunfo, compartirás tu felicidad en cada instante, y cuando te hagan un punto te concentrarás para hacerlo mejor, esto hará que tu mente esté ocupada, compartirás tiempo valioso con los compañeros y mucha diversión.

h           reah      

El pádel es muy útil para mejorar la sociabilidad, ya que siempre resulta fácil encontrar gente con la que hacer un partido, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clases e incluso desconocidos y así hacer nuevos amigos con los que compartirá una gran afición. ¡Podrás conocer nuevas facetas de personas con las que hasta ahora habías relacionado en otros ámbitos y, además, después del partido, podrás seguir disfrutando con tus compañeros yendo a tomar unas cervezas!

Aparte de todo esto, el pádel es muy divertido, El pádel es un deporte muy divertido desde el primer punto e independientemente de tu nivel, el pádel te permitirá reír y disfrutar en todo momento del juego y de la compañía. ¿Qué mejor que hacer deporte y disfrutar al mismo tiempo?

¡No lo pienses más y comienza a jugar y disfrutar del pádel!

reservaplay.com

dsag