Con ReservaPlay puedes organizar y apuntarte partidas abiertas.

Jugar estas partidas es muy importante ya que te permitirán hacer una rotación de jugadores y jugar con rivales diferentes y así mejorar tu nivel y técnica. ¡Gracias a estas partidas evitarás estancarte, ya que al jugar con gente diferente conocerás nuevos estilos de juego y podrás mejorar tu técnica y adaptación a otros estilos y contra otros jugadores!

Gracias al sistema quiero jugar de ReservaPlay te permite abrir partidas y unirte a partidas creadas por otros usuarios.

Si decides abrir una partida, te permite elegir el nivel que quieres que tengan tus contrincantes, puedes elegir si quieres que sea una partida mixta o no. También te deja hacer tu propia lista negra de jugadores que no quieres que se unan a tus partidos, de esta manera no se podrán apuntar en tu partida. Aparte, una vez se hayan apuntado 4 jugadores en tu partida, ¡el sistema te enviará una notificación de confirmación del partido!

Y si en lugar de abrir una partida, te quieres unir a un partido que haya creado otro jugador/a, simplemente accediendo al menú de partidas abiertas ya te saldrán todos los partidos de tu nivel con plazas libres. ¡Sólo haciendo clic en apuntarse ya estás dentro y listo para jugar!

También están los partidos de Ranking de Nivel donde podrás retar otros jugadores. Estos partidos te permiten hacer retos y así poder incrementar tu nivel y poder jugar partidos más potentes y emocionantes. ¡Al terminar el partido, recuerda introducir el resultado en la aplicación ReservaPlay y los jugadores del partido subirán o bajarán de nivel según el resultado!

Todo esto lo puedes hacer desde el móvil con un momento. ¡Crear y unirte a partidas con ReservaPlay es muy fácil!

¡No lo pienses más y a jugar!

www.reservaplay.com