Ya estamos en verano, época asociada a descanso y vacaciones. Aprovechas el tiempo libre para seguir practicando tu deporte favorito o por el contrario prefieres descansar y disfrutar de la familia?
Te presentamos una serie de razones por los que no dejar de practicar pádel.
Si no encuentras hoteles con pistas de pádel o no conoces a nadie que sepa jugar a pádel en el lugar donde veraneas te aconsejamos que descargues nuestra pádel App reservaplay donde encontrarás un amplio listado de clubs de pádel en los que podrás:
- Realizar tus reservas de pista fácilmente
- Crear una partida abierta para que se apunten otros jugadores
- Apuntarse a una partida donde falten jugadores, de esta forma conocerás a gente nueva para jugar y aprenderás mucho más!
Otro motivo importante para jugar a pádel en verano es que encontrarás una amplia oferta de productos, te invitamos a que visites nuestras tiendas online!

Despide el estrés!
Si practicas pádel durante todo el año no perderás la forma física, no podemos olvidar que el verano es época de descanso y jugar a pádel te ayudará a reforzar y mejorar tu resistencia.
Este verano, jugando a pádel podrás mantenerte en forma y sentirse bien, siempre va bien un poco de deporte durante las vacaciones y pocos existen tan divertidos como el pádel.
Si con todo lo indicado hasta ahora eres de los que prefieres descansar y no practicar ningún deporte en verano tranquilo, el cuerpo necesita descanso y en septiembre siempre podrás retomarlo, además te adelantamos que te esperan grandes novedades como jugador en ReservaPlay para septiembre, permanece atento!
Desde ReservaPlay queremos desearte que pases un buen verano!