ReservaPlay® es mucho más que un portal de reservas que facilita a clubs de pádel la gestión de club, reservas online y torneos de sus instalaciones deportivas de forma rápida, cómoda y sencilla.

ReservaPlay® es una aplicación gratuita para Smartphones iOS y Android, que permite a usuarios y amantes del pádel y tenis realizar reservas, apuntarse a torneos y consultar las pistas disponibles en todos los clubes adscritos a ReservaPlay® en toda España y otros países.

Actualmente contamos con más de 100 entidades deportivas repartidas por todo el territorio nacional y más de 90.000 usuarios que realizan sus reservas, partidas abiertas y seguimiento de torneos en tiempo real a través de nuestra aplicación.

Comunidad reservaplay

Nuestro equipo técnico trabaja cada día para ofrecer un producto de calidad incorporando nuevas funcionalidades que facilitan y fomentan la realización de reservas entre los usuarios.

Te invitamos a formar parte de la comunidad ReservaPlay®.

Si tu club aún no se encuentra entre nuestras entidades deportivas no esperes más, puedes adquirir una demo totalmente funcional para descubrir el potencial de nuestro sistema de gestión, reservas y torneos. Con ReservaPlay® el éxito está garantizado!

comunitat reservaplay

Qué es la comunidad ReservaPlay®?

Cada vez hay más personas que muestran un interés creciente por el mundo del pádel y prefieren realizar cualquier gestión desde su dispositivo móvil mediante la pádel app ReservaPlay®.

  • Reservas
  • Apuntarse a partidas abiertas
  • Apuntarse a Torneos
  • Seguir los resultados de torneos, cuadros y ligas
  • Apuntarse a eventos
  • Comunicación con el club
comunitat reservaplay

Desde ReservaPlay® hacemos que tu club se encuentre al alcance de la mano de todos nuestros usuarios, permitiendo que estos puedan realizar reservas desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y a cualquier hora.

Nuestra comunidad está formada por todos los clubs de pádel adscritos a ReservaPlay®, ofreciendo a todos los usuarios que utilizan la pádel app la posibilidad de registrarse y darse de alta en dichos clubs, aumentando de este modo la ocupación de pistas.

En nuestra comunidad hemos realizado mejoras importantes como por ejemplo la Mejora en el sistema de partidas abiertas. Que ofrece la Posibilidad de escoger qué usuarios se pueden apuntar o no a tus partidas abiertas, esta potente herramienta facilita la interacción entre usuarios ofreciendo a todos los usuarios de la comunidad ReservaPlay® la oportunidad de apuntarse a partidas abiertas de tu club.

Con ReservaPlay jugar es más fácil que nunca

 

Para más información:   comercial@softneos.com