¿Cómo jugar a Pádel?

El pádel es un deporte en auge que día a día gana más adeptos, hoy nos gustaría animarte a practicar este deporte hablando de cómo comenzar a jugar a pádel.

1.La primera recomendación acerca de cómo jugar al pádel es que vayas equipado de forma adecuada. Un tema importante es el calzado que utilizas, básico para poder realizar los movimientos más adecuados sobre la pista. También es recomendable que lleves pantalones con bolsillos para poder guardar las pelotas. El pádel es un juego mucho más rápido que el tenis y, con ello, el cambio de bola también es mucho más frecuente.

  1. Elige una pala con la que te sientas cómodo, en nuestro anterior artículo te recomendamos las mejores palas de potencia del mercado
  2. Busca un compañero y dos rivales y comienza a disfrutar de este deporte.

Si ya cuentas con lo indispensable debes saber que en el aprendizaje está la clave de este deporte, hasta los mejores jugadores deben perfeccionar y mejorar sus golpes para conseguir un nivel máximo y es por ello que en ReservaPlay ponemos a tu disposición un amplio listado de clubs donde podrás registrarte y apuntarte a clases para perfeccionar tus conocimientos.

Al principio perderás muchas bolas, es cuestión de tiempo mejorar los golpes y poco a poco verás como vas alcanzando una buena técnica.

Si te cuesta encontrar compañeros/rivales, ReservaPlay te ayuda a organizar partidos por nivel de juego, horarios y hasta por preferencias horarias.

Recuerda que algunos clubs disponen también de pistas individuales (menos habituales que las pistas dobles), una experiencia diferente que seguro te gustará.

¿Aún estás pensando si decidirte a jugar a pádel?

Aquí te dejamos algunos motivos por los que decantarte por este deporte:

– No necesitas un alto nivel físico

– Es posible adaptar el juego a tu nivel

– Es un deporte para todas las edades

– No existe distinción de género

– Mejora la psicomotricidad y la coordinación

– Es un deporte muy dinámico

– Potencia tu capacidad de concentración y estimula tu rapidez mental

Para disfrutar del deporte, y del pádel en particular, puedes registrarte en alguno de los muchos clubs que cuentan con el sistema de gestión y reservas ReservaPlay y apuntarte a las clases según tus preferencias y nivel de juego.

Una vez hayas mejorado tu nivel de juego ya podrás poner a prueba tu competitividad con los campeonatos.

Con ReservaPlay y gracias a su pádel app (disponible para Android i iOS) podrás gestionar y hacer el seguimiento de todo el campeonato fácilmente desde tu móvil.