La automatización de pistas con ReservaPlay te permitirá tener las pistas abiertas 24h sin la necesidad de personal gracias a su acceso vía móvil, código, tarjeta, etc. Aparte, ahorras mucho trabajo al usuario al momento de reservar horarios y pagar online. Además, ReservaPlay permite a usuarios y amantes del pádel y tenis realizar reservas, abrir partidas, apuntarse a torneos y seguimiento en todos los clubes adscritos a ReservaPlay en toda España y otros países a través de la app gratuita ReservaPlay disponible para iOS y Android. El sistema también es accesible a través de web desde cualquier dispositivo.

  

La automatización de las instalaciones (pabellones, piscinas, salas polivalentes, pistas, etc.), además de dejarte acceder a la instalación sin la necesidad de personal, también te permite una iluminación automática para las horas o días con poca visibilidad y según reserva. La gestión inteligente de la luz permite conseguir un gran ahorro. Desde ReservaPlay nos avala nuestra experiencia en el sector y las más de 150 entidades deportivas tanto privadas como públicas que ya confían en nuestros servicios, la mayoría con instalaciones automatizadas.

¡Se trata de una inversión muy pequeña que se amortiza al cabo de muy poco tiempo y que a corto plazo ya genera beneficios!

¡Automatizar con ReservaPlay es muy fácil, rápido y útil, tanto por los gestores deportivos como por los jugadores/as!

www.reservaplay.com