Establecer un listado de las mejores palas de pádel del mercado es algo complejo ya que a cada jugador le irá mejor una pala u otra en función de su juego, características físicas y preferencias personales.

Para realizar este listado de las mejores palas de pádel nos hemos basado en la experiencia de cientos de jugadores, teniendo en cuenta factores como la marca, durabilidad y garantía.

Hoy nos centraremos en las mejores palas de potencia.

Como mejor pala de potencia nos hemos decantado por dos modelos, la PALA VARLION CAÑON H DIFUSOR CARRERA y la recién salida al mercado PALA BULLPADEL VERTEX 2

La Pala Varlion Cañon H Difusor Carrera es la sucesora de la LW Difusor, con nuevo diseño, mayores prestaciones y menor peso. Está pensada para jugadores que buscan control y potencia en su juego.

Fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono, núcleo de EVA HYPERSOFT de 38mm laminado mediante tejido plain de fibra de carbono Carrera, cuyas características mecánicas y de resistencia son superiores a los tejidos de carbono hasta ahora utilizados, con un acabado estético novedoso en titanio y carbono. Reforzada en el corazón con tejido «plain» de fibra de carbono 224, impregnados en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion, para obtener la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio.

Entre sus novedades, además de sus nuevos tejidos, encontramos:
+ El nuevo protector inyectado autoadhesivo.
+ Un nuevo molde con una textura sobre relieve hexagonal más grande y alta para conseguir mejores efectos.
+ La nueva cosmética bicolor, llamada 2Tone, la cual da la sensación de que juegas con dos palas al mismo tiempo.
+ La estética Econaked, caracterizada por la reducción de pinturas y disolventes. Con esta nueva estética tendrás una pala más liviana y ecológica, sin camuflaje, que muestra la realidad de su construcción. Además, debido a la reducción de pinturas y disolventes al mínimo, se ha conseguido también reducir el peso total de la pala.

De los tests realizados, los jugadores y monitores notaron un incremento claro de prestaciones respecto de su antecesora, especialmente un nuevo “toque” que la pala transmite de forma más suave y confortable. Además, dicha mejoría viene acompañada de una gran reducción de peso. (fuente www.varlion.com)

La otra pala de pádel que queremos destacar es la pala Bullpadel Vertex 2 está pensada para un nivel avanzado. Para jugadores profesionales o aficionados que se divierten con golpes de potencia. Es una pala que, a pesar de ser de potencia, también destaca por su buen control.

Fabricada con materiales de innovadores y de la más alta calidad. Como fibra de carbono para el marco y las caras. El núcleo es de goma Black EVA. Una goma que sobre todo destaca por su confort, pero también es una goma que proporciona la mejor jugabilidad.
En la parte superior del marco incorpora un protector metálico, un protector que aumenta la durabilidad de la pala.

Su diseño es espectacular, tanto su forma, como los colores utilizados le aportan una estética inmejorable.
Se ha fabricado con rugosidad en las caras. Importante para lograr los mejores efectos.
La Bullpadel Vertex 2 Proline 2017, es una pala de potencia excepcional. Tanto por diseño, como por rendimiento. Es una pala de increíble calidad. (fuente www.streetpadel.es)

¿Dónde comprar tu pala?

Una de las mejores opciones para adquirir tu pala de pádel es sin lugar a dudas acudir a tiendas online especializadas, desde ReservaPlay® queremos recomendarte algunas de las mejores tiendas donde encontrarás descuentos exclusivos de primeras marcas.

Precios:

Bullpadel Vertex 2 Proline 2017.  Precio 239,95€

Varlion Cañon H Difusor Carrera.  Precio 349,00€